El home office no perdona: por un descuido un periodista salió al aire sin pantalones

Fue Will Reeve, hijo del fallecido actor que encarnaba a Superman, Christopher Reeve.

Will Reeve (Web)
Will Reeve (Web)

Un periodista norteamericano protagonizó un papelón durante una transmisión en vivo del programa "Good Morning America" y el video se volvió viral en pocas horas.

"Esta cuarentena ya me está afectando la visión ¿nadie ve algo extraño al final de este video? O soy el único que ve al periodista Will Reeve sin pantalones?", fue uno de los comentarios más populares de las redes.

El protagonista, Will Reeve, hijo del actor de Hollywood Christopher Reeve, hizo una salida desde su casa, donde cumple la cuarentena, reportando sobre droguerías de Florida hacían entregas de productos con drones.

Will Reeve (Web)
Will Reeve (Web)

Pero el periodista no se había dado cuenta de que sus piernas aparecen en pantalla. Y mientras que llevaba camisa y saco, por debajo estaba en ropa interior, que dejaba ver claramente sus piernas descubiertas al aire.

Después de la viralización, Will comentó en Twitter: "Tratando de ser eficiente, me preparé para un entrenamiento post-GMA demasiado pronto esta mañana. El ángulo de la cámara, junto con amigos, familiares y varios cientos de extraños en las redes sociales me hizo repensar mi rutina matutina", bromeó.