El descargo de la maestra a la que llamaron "desubicada" por un video: "Me gusta hacer reír, no enojar"

Daniela Catelli se volvió viral el lunes, por decir "si querés otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos".

Daniela Catelli (Facebook)
Daniela Catelli (Facebook)

El lunes, un video parodia de una docente de Lomas de Zamora se hizo viral, y causó indignación entre muchos, y risa entre otros, con un polémico mensaje para "las mamis" de sus alumnos de tercer grado. Luego la maestra compartió un descargo.

Daniela compartió un video explicando la multiplicación, y luego añadió un mensaje para las mamás: "Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo. Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos", dice para cerrar.

Ese final indignó a los padres del colegio Inmaculada Concepción, donde Catelli trabaja. Entonces, la mujer, que también es actriz y es mamá de cuatro chicos, emitió un descargo. "Así soy yo. Soy Daniella Catelli, docente. Me gusta más decir 'maestra'. Siento que nací para esto", comienza.

"A lo largo de mi trayectoria he recibido millones de besos y abrazos, de 'seño, te quiero', de gracias, de 'te voy a extrañar', de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario", continúa la carta, que luego hace referencia a que "hoy en día que se necesita tanto reír y, aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa".

Daniela Catelli (Facebook)
Daniela Catelli (Facebook)

"Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios. El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo", aclara después.

"Vemos muchos videos similares en las redes parodiando a docentes en plena cuarentena. El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!", cierra.

Entre todas las críticas, varios exalumnos de Daniela le escribieron para manifestarle su apoyo y bancar su humor.