Una docente de Lomas de Zamora hizo enfurecer a las madres de sus alumnos al "explicarle la multiplicación" con un extraño video.


A través de los tan conocidos “chats de mamis” de los colegios, se dio a conocer un video que grabó una docente de un Colegio de Lomas De Zamora, donde explica “la multiplicación” a los niños, y de paso le dejó un insólito mensaje a las madres.

En el marco de las clases virtuales que se realizan en Argentina debido al aislamiento social preventivo y obligatorio por el Coronavirus, la “seño”, Daniela Catelli, llamó la atención de todos al dedicarle un video exclusivo a las madres de sus alumnos.

“¿Entendieron? Bueno, ahora llámenla a mamá. Vayan, vayan a hacer la tarea que yo sigo con mami… Ya les expliqué. Los chicos son una luz. Entienden rapidísimo”, aseguró la maestra, y remató: “Si vos querés que yo te mande otro videíto, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Ante semejante disturbio que se generó con este video, los padres se organizaron y mandaron una cadena de mails a las autoridades del colegio exponiendo la situación y ella tuvo que salir a pedir disculpas.

Sobre esto, ella utilizó sus redes sociales para escribir: “Así soy yo. Soy Daniella Catelli, docente. Me gusta más decir ‘maestra’. Siento que nací para esto”, escribió a modo de descargo en su muro de Facebook, y añadió: “A lo largo de mi trayectoria, he recibido millones de besos y abrazos, de ‘seño te quiero’, de gracias, de ‘te voy a extrañar’, de cumples sorpresas, regalos y llamados de alumnos a los que les entregué sus medallas cuando egresaron del secundario”.

“También, soy actriz. Otra de las cosas que amo hacer y no cambiaría por nada”. Según explicó en su texto, su intención había sido hacer reír para, “aunque sea por un ratito, no pensar en la triste realidad que nos atraviesa”.

“Hace unos días subí un video que tuvo muchos me gusta, muchos compartidos y hermosos comentarios”, repasó haciendo referencia al supuesto mensaje dirigido a las madres. “El mismo video ofendió y enojó a otros. Por tal motivo, decidí eliminarlo”, aclaró antes de afirmar: “El humor es eso: parodiar algún hecho real. Pedí perdón y vuelvo a hacerlo porque a mí me gusta hacer reír y no enojar. Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!”.




Comentarios