Stefanía Roitman y Ricky Montaner sorprendieron hace unos meses a sus seguidores blanqueando su romance a través de redes sociales. Esta vez, la pareja decidió volver a asombrar a todos con un cambio de look muy colorido para pasar la cuarentena.
La conductora publicó fotos en su cuenta personal de Instagram donde se le puede ver muy feliz junto al cantante, pero lo más curioso fue el tono rosa pálido que ambos llevaban en el pelo.
Al parecer, ambos quisieron hacer parte de la moda que se ha hecho tendencia desde que comenzó el aislamiento en varias partes del mundo: pintarse el cabello de colores fantasía o haciendo un "Rainbow Hair".
"Con pelito rosa y todo. Me hacés feliz", escribió Roitman en la publicación que ya es tendencia en redes sociales. La pareja de famosos se encuentran pasando juntos el aislamiento obligatorio en la casa de los Montaner en Miami.
"Estoy feliz y agradecida porque estoy con la persona que amo, acompaño a su familia y me siento contenida", aseguró la conductora al principio del aislamiento cuando se encontraba de visita en la casa de su pareja y tuvo que quedarse por el comienzo de la cuarentena.