En la tarde de este jueves un nuevo episodio de el programa "El Gran Premio de la Cocina" se emitió. Ante esto, se vivió un tenso momento tras un hecho que realizó uno de los participantes, quien sopló una bandeja en tiempo de Coronavirus.

"Soplé el chocolate de la bandeja. No soplé el postre pero sí abajo", dijo Jonatan luego de entregar su plato en la mesa del jurado.

Ante esto, Christian Petersen aseguró: "En el gran premio de la cocina hemos tenido un montón de gente que ha limpiado y sacado las imperfecciones del plato, y ante eso no hay ningún problema, solo les hemos llamado la atención por el simple hecho de que no se hace", aseguró.

Y luego agregó: "Hoy estamos todos cocinando con un montón de recaudos por lo que soplar una bandeja, no es lo ideal. Entonces te vamos a aplicar "que no lo vamos a probar".

Finalmente, luego del tenso momento que se vivió y de la bronca que sintió Jonatan, el Jurado le permitió compartir un poco del preparado del postre que no estaba servido. No obstante, la nota influyó no solo para él sino para todo su equipo.