TikTok es la red social del momento. A partir de la cuarentena obligatoria por coronavirus, cientos de artistas se volcaron a esta plataforma para hacer videos divertidos, coreografías, imitaciones y todo tipo de contenido.

Ese también es el caso de Marcelo Tinelli, quien compartió un tierno video de su hijo Lolo bailando la coreografía de la canción Fresa, de Tini Stoessel. Mientras el niño se mueve, su padre lo observa divertido sentado desde atrás, con los brazos cruzados. "Es tremendo, la tiene re clara", dice entre sonrisas.

En un video publicado anteriormente, el conductor también se mostró cantando junto a su hijo. "22 días de cuarentena. Y sigo sin aprenderme la letra de Despacito", expresó.

Este sábado el hijo menor de Tinelli y Guillermina Valdés cumplió seis años y lo festejó con toda su familia ensamblada en plena cuarentena. El presidente de San Lorenzo le dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram: "¡Feliz cumple amorcito mío! ¡Felices 6 años Lolito amado! Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos".

Marcelo Tinelli y Lorenzo.