Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés y el integrante más pequeño del clan familiar, cumple años hoy, sábado. "Lolo" celebró sus primeros seis años apenas se hicieron las 0 horas y sopló las velitas rodeado de Marcelo, Guillermina y algunos de sus hermanos en su casa de Esquel, donde se encuentran atravesando la cuarentena.

Candelaria Tinelli mostró el tierno momento en su cuenta de Instagram. "La emoción de Lolito a las 00.00. Feliz cumple, negro. Aportaste vida y felicidad a esta familia. Te amamos mucho", escribió la famosa.

Por su parte, el conductor de Showmatch subió una foto, donde aparece abrazado a su hijo: "Feliz cumple amorcito mío. Felices 6 años Lolito amado. Soy muy feliz a tu lado. Vamos los arianos".

El conductor de Showmatch subió una foto, donde aparece abrazado a su hijo.

Además, Micaela Tinelli expresó en las redes sociales su amor por su hermano. "Feliz cumple Lorenzo hermoso de mi corazón, con vos todo es alegría y amor. Te amo", redactó.

Micaela Tinelli expresó en las redes sociales su amor por su hermano.

Quien también saludó a su hermano menor fue Juana, que subió una story en su cuenta oficial de Instagram. "Feliz cumpleaños Lolito de mi vida".

Quien también saludó a su hermano menor fue Juana.

Guillermina Valdés saludó a su hijo en las redes también y colocó globos en su casa para festejar el natalicio del pequeño.

Guillermina Valdés saludó a su hijo en las redes y colocó globos en su casa.