Mucho se ha dicho de la reconocida pareja después del polémico video en vivo que protagonizaron Michael Bublé junto a su esposa Luisana Lopilato y, aunque la actriz descartó estar sufriendo violencia de género por parte de su esposo, muchos de sus seguidores todavía tienen sus dudas.

A la complicada situación de los artistas, ahora se le suman rumores de un viejo escándalo del cantante canadiense con dos de sus exnovias. Una de ellas es la actriz británica-estadounidense, ganadora de un Globo de oro, Emily Blunt.

Luisana Lopilato negó en sus redes sociales que sea víctima de violencia de género. (Instagram/@Luisanalopilato)

La relación entre ambos artistas duró tres años y al parecer habría terminado por un presunto affaire del cantante con una modelo llamada Tiffany Bromley, que fue comprobado ya que dicha joven confirmó haber sacado fotos de Michael desnudo que luego se hicieron virales en las redes.

Al parecer, Bublé no solo le fue infiel a Blunt sino que hasta llegó a ofrecerle o pedirle realizar un "trío sexual" junto a la modelo, según asegura la revista Pronto.

La reconocida actriz Emily Blunt fue expareja del cantante (REUTERS)

También corren rumores de que Michael tenía actitudes infantiles y graves problemas de consumo, según confesó la modelo Bromley hace 12 años. "Michael se comportaba como un nene y no estaba preparado para el compromiso. Siempre fumaba porros por la noche, pero muy tarde", dijo en ese entonces Tiffany al sitio The Hollywood Gossip.

"Le entraba mucha hambre. Se iba al mini bar del hotel y arrasaba con los chocolates, los frutos secos y el regaliz. Tenía problemas con la comida porque cuando comía lo hacía como una bestia", agregó la modelo sobre Bublé.

La modelo Tiffany Bromley ha sido quien más detalles privados del cantante ha revelado desde que terminó su relación sentimental con él (Web)

A esas sospechas se le agregan los comentarios hechos en el pasado por el mismo cantante al asegurar que no había tenido un buen comportamiento con sus exnovias. "No tuve cuidado con el corazón de las mujeres con las que salía. Pero el karma me devolvió la jugada", reveló el canadiense.

Mientras tanto, los seguidores de Luisana y de Michael se encuentran divididos entre quienes piensan que la actriz pasa por un grave problema de violencia de género sin darse cuenta y entre los que afirman que se exagera la situación.

Tendremos que esperar para saber en que termina toda esta polémica nacida por un video en redes sociales. (Foto: Instagram/luisanalopilato)