Luisana Lopilato y Michael Bublé fueron protagonistas este útimo fin de semana de un escándalo que comenzó en las redes sociales y fue aumentando en escala.

Todo comenzó cuando la actriz subió un video a su cuenta de Instagram en la que se la podía observar junto a su esposo respondiendo preguntas. En un momento determinado, él la aleja bruscamente, lo que generó una infinidad de críticas y preocupación respecto al trato que el cantante tiene con su esposa.

Más tarde, muchos usuarios recordaron que esta no es la primera vez que se ve una actuación así de parte de Bublé, y se encargaron de recopilar fragmentos de videos viejos en los que sucede lo mismo.

Finalmente, durante la tarde de este lunes, Luisana hizo un vivo en su cuenta de Instagram junto a su esposo, en el que explicó no está sufriendo violencia de género y agradeció a quienes se preocuparon por su bienestar.

Anteriormente ya había salido a desmentir la situación, y mostró un dejo de enojo para quienes pensaron lo contrario: "¡Es increíble como son algunos los seres humanos. Todos los días salimos con mi marido a hacer vivos para llevarles un poco de alegría, entretenimiento, añoranzas y tenemos que soportar escuchar y ver lo que publican personas malintencionadas que salen hablar cualquier cosa y sin conocer nada de nuestra familia", escribió.