Magnolia, la hija de China Suárez, desinfecta sus juguetes: "Nos vio limpiar la compra del súper"

La pequeña imitó los cuidados de sus padres y limpió todo con alcohol. Ternura total.

La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)
La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)

Los hijos copian todo de sus padres, lo bueno y lo malo. Por eso son tan importantes las enseñanzas y ejemplos que les damos desde sus primeros añitos, cuando empiezan a forjar su personalidad y a incorporar hábitos.

La pandemia del coronavirus nos obligó a hacer algunas cosas que no acostumbrábamos, como lavarnos las manos con agua y jabón muchas veces al día, o desinfectar cada cosa que traemos de afuera. Magnolia, la hija de la China Suárez y Benjamín Vicuña, lo aprendió a la perfección.

La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)
La China Suárez y su hija Magnolia (Foto: Instagram)

"¿Eso qué es?", le pregunta la actriz a su hija menor en un video compartido en Instagram. "Alcohol", responde la pequeña. "¿Vas a desinfectar?", repregunta la China... "Sí", dice Magnolia con ternura, mientras sostiene un un envase con atomizador.

"Nos vio desinfectar la compra del supermercado", explicó la actriz en el video que subió en sus stories.

La China pasa la cuarentena junto a su pareja, la hija que tienen en común, y Rufina, la hija que tuvo con Nicolás Cabré. Días atrás, la actriz compartió una reflexión sobre la maternidad durante el aislamiento en sus redes, donde escribió: "Es normal un día no tener ganas de hacer nada, llorar o simplemente estar de mal humor".

"Veo que otras madres hasta hacen manualidades con los hijxs, inventan juegos, y me siento mal. Yo apenas estoy pudiendo con saber la cantidad de gente que está muriendo en el mundo, los que van a morir, los contagiados, los respiradores que no alcanzan, los médicos sin dormir, sin ver a sus familias, muchas veces sin los insumos suficientes para hacer su trabajo, la gente que vive al día y que si no trabaja, no come", agregó.​

(Instagram: @sangrejaponesa)
(Instagram: @sangrejaponesa)