Cecilia Bolocco vive en Miami, Estados Unidos, junto a su hijo Máximo Menem y su pareja, José Patricio Daire. La conductora reapareció en televisión este lunes y reveló que se encuentra en cuarentena desde hace más de un año mientras su hijo se recupera de una cirugía por un tumor cerebral.
Durante el Teletón de Chile, un evento solidario, Bolocco reflexionó sobre la cuarentena por coronavirus y luego brindó detalles de la salud de Máximo.
"Algo que comenzó hace meses del otro lado del mundo nos tiene paralizados a todos. La enseñanza tiene que ser una: el mundo completo es una sola alma. Somos todos habitantes de este planeta y tenemos que apoyarnos y estar pendientes del otro. Hemos sido siempre muy individualistas y creo que es momento de despertar una conciencia de comunidad", reflexionó la presentadora.
Luego, le consultaron cómo llevaba la cuarentena y la respuesta sorprendió a todos: "Estoy tan feliz en este encierro. Llevo desde noviembre de 2018 en una cuarentena con mi hijo. Ha estado en un tratamiento demoledor y estuvo internado durante meses".
Además, explicó que el joven de 16 años fue operado en 2018 por un tumor cerebral y tuvo una dura rehabilitación física. Afortunadamente, no se vio afectada su capacidad para hablar o la motricidad.