La cuarentena obligatoria por el coronavirus hizo que, de un día para el otro, celebridades cuenten sus manías, costumbres y nuevos hábitos. Y de repente, algo tan hogareño y cotidiano como el postre que se anima a hacer en su casa una de las divas del país y conductora del prime time puede ocupar varios minutos en la pantalla de la televisión...

Susana Giménez y Cristina Pérez protagonizaron una graciosa escena en videoconferencia con Rodolfo Barili y Marley en el especial #YoMeQuedoEnCasa.

Susana Giménez y Cristina Pérez protagonizaron una graciosa escena en videoconferencia con Rodolfo Barili y Marley en el especial #YoMeQuedoEnCasa que emitió el canal Telefe.

El programa estuvo repleto de momentos insólitos, incluido uno en el que la diva terminó dándole tips culinarios a la periodista tras plantearle su desconcierto ante la receta del flan de "la Tía Loló" y pedirle que lo desmolde en vivo.

¿Cómo se dio esta situación? Susana contó que en estos días de aislamiento se puso a cocinar, algo que reconoció que nunca le gustó para nada.

El programa especial estuvo repleto de momentos insólitos.

A raíz de ello, Pérez comentó que después de varios intentos logró que le salga un flan. Y lo mostró en cámara. "¡Desmoldalo!", insistió Susana, ante la duda de Cristina, quien advirtió que la preparación aún no estaba lo sufientemente dura. "¡Hice la leche condensada yo misma!", relató.

Maravillada ante el dato, Susana confesó: "Yo no sabía que había que ponerle leche condensada al flan... ¡Sos Doña Petrona! Jamás hubiera sabido que... ¿cómo se llama lo que hiciste? ¿Descongelar la...? ¡Ah! ¡Condensada! Me parece brutal. ¿Quién sabe de condensar? ¡Solo vos!".