Con un video en sus redes sociales, la vedette mostró cómo higieniza su casa e incluso sus alimentos para prevenir el coronavirus.


Victoria Xipolitakis y su familia se encuentran cumpliendo el aislamiento obligatorio dispuesto por el gobierno. Sin embargo, la modelo pasa los días de cuarentena en su departamento en Recoleta junto a su hijo Salvador, lejos de su familia que se encuentra en Lanús.

Preocupada por el avance del coronavirus, la vedette toma todas las medidas posibles para protegerse a ella y a su pequeño hijo. Todo quedó grabado en un video que publicó la modelo en sus redes sociales y que ya se ha convertido en tendencia.

“Salvador duerme y mamá hace todo esto, porque cuando Salvador está despierto mamá no puede hacer nada. Así que manos en acción”, se escucha decir a Vicky, mientras se ata el cabello.

Vicky Xipolitakis junto a su hijo Salvador Uriel (Instagram/@victoriaxipolitakisok)

El video muestra como la vedette puso manos a la obra y realiza una gran limpieza detallada en su departamento, para evitar la llegada del coronavirus a su hogar, además de alejar otros tipos de gérmenes, virus y bacterias que pueden existir.

La modelo se encuentra muy activa en sus redes sociales desde el inicio de la cuarentena. (Instagram/@victoriaxipolitakisok)

Pero eso no es todo, la modelo le enseña a sus más de un millón de seguidores cómo lava las verduras y frutas con lavandina, además de la forma correcta de lavarse las manos y de quitarse los guantes desechables, cumpliendo con todas las recomendaciones médicas para la prevención.

La modelo y su hijo, Salvador Uriel, ya habían sido noticia hace unas semanas, luego de que la justicia ordenara la revinculación de su ex marido con el niño. Además, Xipolitakis contó que su padre era quien se encargaba de sostener económicamente a ambos. 

La Justicia desestimó su denuncia contra su ex marido y ordenó la revinculación del empresario con el pequeño niño. (Instagram/@victoriaxipolitakisok)

Algo que no pasó desapercibido por sus seguidores es el Himno Nacional que suena de fondo durante el proceso de limpieza. “Quiero agradecer al Presidente, me encanta cómo se está manejando, gracias por cuidar a todos los argentinos. Por favor, quedate en casa. Es la mejor vacuna”, agradeció la griega con un gesto.

“Todos juntos podemos combatirlo. Argentina te amo”, escribió Xipolitakis en la publicación, con la cual se une a  la iniciativa conocida como #MeQuedoEnCasa. 

Para muchos de sus seguidores, ver a Vicky Xipolitakis limpiando su departamento les recuerda las fotografías disfrazada de “mucamita hot” (Instagram/@victoriaxipolitakisok)




Comentarios