Luego de que la Justicia ordenara la revinculación de su ex marido con su hijo, la joven contó que su padre la sostiene económicamente.


Esta no fue una buena semana para Vicky Xipolitakis: la Justicia desestimó su denuncia contra su ex marido, Javier Naselli, y ordenó la revinculación de el empresario con el hijo que tienen en común, Salvador Uriel.

En este escenario, la modelo conversó con Juan Etchegoyen en Radio Mitre y se expresó al respecto. “Yo estoy muy bien porque mi hijo está muy bien”, aseguró. En diciembre del año pasado, el niño cumplió un año de edad. 

Vicky Xipolitakis y su hijo, Salvador Uriel.

Creo que todas las cosas se van a arreglar, me da pena la situación, no quiero entrar en detalles, prefiero que las cosas feas nunca lleguen, me meto en esos iglú adentro de mi hijo para que no le llegue ninguna energía rara. Acá con Salvador todo es fiesta, alegría, amor, sonrisas”, indicó Xipolitakis.

Y luego dio detalles de su vida privada que nadie conocía: “Tengo una familia a la que no le puedo fallar. Sin mi papá no podríamos vivir. Él nos contiene en todo sentido. Mis trabajos son esporádicos, no puedo mantener a toda una familia, que somos mi hijo y yo. A mí me mantiene mi padre, como siempre lo hizo. Y hoy está también manteniendo a mi hijo”.

Vicky Xipolitakis aseguró que su padre la mantiene económicamente.

Para cerrar, habló de la importancia de la llegada de su hijo a su vida. “Es un nene muy feliz, muy travieso, no se queda quieto, es hiperactivo, es lo máximo que me pasó, una relación plena, pura y real”, señaló. Y agregó: “Mi vida pasó a un segundo plano, me dedico a ser mamá 100%, le prometí que será feliz y no le va a faltar el amor, a eso me dedico. Salvador vive sonriendo, no me importa nada más, la prioridad es mi hijo”.




Comentarios