Maxi López, lejos de sus hijos y durísimo con Wanda Nara: "Devolvele sus teléfonos"

El futbolista se encuentra en Italia y los chicos se mudaron a París, donde el coronavirus está más controlado.

Maxi López y sus hijos: Constantino, Benedicto y Valentino. (Instagram)
Maxi López y sus hijos: Constantino, Benedicto y Valentino. (Instagram)

Recientemente, Maxi López estuvo en comunicación con el programa "Perros de la Calle", conducido por Andy Kusnetzoff. Allí, el jugador del FC Crotone contó cómo era vivir en Italia, el epicentro de muertos por coronavirus a nivel mundial.

También se refirió a la decisión de Wanda de mudarse a París, con los hijos que tienen en común: "Obviamente, lo primero que busco es la protección de ellos y por eso la madre los llevó a Francia y estuvo bien".

Sus palabras parecían mostrar una tregua. Pero duró poco. La última publicación en Instagram del futbolista fue toda una declaración contra su expareja.

Ante sus 859 mil seguidores, compartió dos fotos junto a Benedicto, Valentino y Constantino, con un texto durísimo: "Hoy es uno de esos días, en los cuales un paseo con mis bebés, con amigos, tomar un helado (...) y caminar, sin destino alguno, se valoran", comienza López.

Maxi López con amigos, Valentino y Benedicto. (Instagram)
Maxi López con amigos, Valentino y Benedicto. (Instagram)

Y remata: "Extraño apretar y besar a mis niños mucho, así que mamá, ponete las pilas y devolvele sus teléfonos así papá puede hablar todo el día, como lo veníamos haciendo, que en estos momentos de la vida necesitamos estar todos unidos más que nunca".

Maxi, junto a Constantino. (Instagram)
Maxi, junto a Constantino. (Instagram)

En otras palabras, el delantero acusó a Wanda de prohibirle el contacto con sus niños. En un día, recibió más de 27 mil "likes" y muchos comentarios de apoyo. ¿Será cierto lo que dice? Por ahora, la esposa y manager de Mauro Icardi no respondió.

Una seguidilla de peleas

Tan solo en los tres meses que van del año, Maxi y Wanda se "cruzaron" varias veces. En febrero, ella filmó a sus cinco hijos, Isabella, Francesca, Constantino, Benedicto y Valentino, saludando a Mauro Icardi por su cumpleaños. Algunos se sorprendieron de que los varones -hijos de su exmarido- llamaran "papá" a Mauro.

López no emitió declaraciones. Pero, al poco tiempo, publicó unas fotos en su cuenta, que muchos interpretaron como una "indirecta" a su expareja. En ellas se lo ve junto a su Valentino, con la polémica frase: "Aunque usted no quiera, acá si se quiere".