¿Separados? Crecen los rumores de crisis entre Sofía 'Jujuy' Jiménez y Del Potro

Según los panelistas de "Intrusos", la modelo y el tenista ya no están más en pareja.

(Instagram: @sofijuok)
(Instagram: @sofijuok)

Sofía 'Jujuy' Jiménez y Juan Martín del Potro oficializaron su romance hace menos de un año. Sin embargo, en plena cuarentena obligatoria, crecen los rumores de una crisis entre la pareja.

La noticia empezó a circular luego de que el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich descubriera que ninguno de los dos sube una foto romántica a las redes desde hace más casi dos meses. En el programa Intrusos, emitido por el canal América, el panelista afirmó: "Juan Martín del Potro y Sofía 'Jujuy' Jiménez estarían separados. No comparten nada en instagram desde el 2 de febrero y eso es raro porque siempre subían cosas juntos".

Sofía 'Jujuy' Jiménez y Juan Martín del Potro en Jujuy.
Sofía 'Jujuy' Jiménez y Juan Martín del Potro en Jujuy.

Además, agregó: "Otra prueba de esto es que el 14 de febrero, Día de los enamorados, tampoco pusieron nada. Y el 23 de febrero, en una entrevista que Matías Martin​ le hizo para la radio, se molestó cuando el conductor le preguntó por su relación de pareja".

Por el momento, sin embargo, ninguno de los dos dio declaraciones sobre el estado de su relación. Tampoco están haciendo la cuarentena obligatoria juntos. Mientras ella se muestra muy activa en las redes para contarle a sus seguidores cómo pasa sus días aislada, la última publicación de él es una en la que cuenta que finalmente volvió a Argentina luego de pasar casi dos meses en Miami por la rehabilitación de su rodilla.

Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, en el festejo de los 31 años del tenista, en Tandil.
Juan Martín del Potro y Sofía "Jujuy" Jiménez, en el festejo de los 31 años del tenista, en Tandil.