Lollapalooza Argentina 2020: cómo solicitar la devolución de entradas

El reembolso se puede pedir hasta el 17 de abril. Mirá paso a paso cómo obtenerlo.

Lollapalooza Argentina. (Foto: Prensa)
Lollapalooza Argentina. (Foto: Prensa)

El Lollapalooza Argentina 2020 fue reprogramado para el mes de noviembre luego de que los shows y festivales fueran suspendidos en Buenos Aires como medida preventiva ante la expansión del coronavirus. Desde la organización del evento anunciaron este viernes que se podrá conseguir un reembolso de la entrada adquirida y detallaron cuándo se reanudará el canje de pulseras.

Los headliners Guns N' Roses, Travis Scott y The Strokes ya están confirmados para tocar en las nuevas fechas y el resto del lineup será confirmado lo antes posible, según un comunicado oficial del festival.

(Foto: Prensa Lollapalooza)
(Foto: Prensa Lollapalooza)

Todas las entradas ya adquiridas son válidas para las fechas reprogramadas. El canje de pulseras se reanudará el martes 3 de noviembre de 2020 hasta el miércoles 25 de noviembre de 2020 inclusive.

Los puntos de canje habilitados serán La Rural y DOT Baires Shopping. Deberá presentarse el titular de la tarjeta con DNI, tarjeta con la que se realizó la compra y el voucher enviado a tu mail después de realizar la compra. Si solicitaste el envío, el mismo se reanudará a partir del jueves 3 de noviembre del 2020.

(Foto: Prensa Lollapalooza)
(Foto: Prensa Lollapalooza)

Por otro lado, las personas que no puedan asistir por circunstancias personales al show que se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre en el Hipódromo de San Isidro, podrán solicitar el reembolso hasta el día 17 de abril inclusive.

Paso a paso: cómo pedir la devolución del dinero

Para compras vía web

Si compraste vía web deberás enviar un mail a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto "Reembolso - Lollapalooza 2020", que contenga: Foto de frente del DNI del titular de la compra Foto del frente de la tarjeta de crédito con la que se realizó la compra (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto).

Una vez aprobada la solicitud de reembolso, en caso que tengas la pulsera en tu poder, tendrás que coordinar con atención al cliente vía mail reembolsos@allaccess.com.ar la devolución de la misma. Una vez aprobado el reembolso, se procesará el mismo y te llegará un mail a la casilla de correo con la que hiciste la compra.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

Para compras en Punto de Venta con tarjeta de crédito

Si compraste en Punto de Venta con Tarjeta de crédito tenes dos opciones.

Opción 1: Enviar un mail a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto "Reembolso - Lollapalooza 2020", que contenga: Foto de frente del DNI del titular de la compra Foto de frente de la tarjeta de crédito con la que se hizo la misma (en caso de que la tarjeta de crédito tenga el código de seguridad en el frente por favor tapar el mismo para que no se vea en la foto). Número de cupón. Este lo podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación.

Una vez aprobada la solicitud de reembolso, en caso que tengas la pulsera en tu poder, tendrás que coordinar con atención al cliente vía mail reembolsos@allaccess.com.ar la devolución de la misma. Una vez verificado los requisitos se realizará la devolución.

Opción 2: Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar: DNI del titular de la compra; Tarjeta de crédito con la que realizaste la compra. Número de cupón. Este lo podés encontrar en el ticket de compra o bien en el resumen de tu tarjeta donde figura la operación. En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso.

Las devoluciones con tarjeta de crédito se verán reflejadas en tu próximo resumen de cuenta o en su defecto en el siguiente de acuerdo con la fecha de cierre de la tarjeta de crédito con la que hiciste la compra.

Para compras en Puntos de Venta en efectivo

En este caso, también tenes dos opciones. Opción 1: Enviar un mail a reembolsos@allaccess.com.ar con el asunto "Reembolso - Lollapalooza 2020", que contenga: Foto de frente del DNI del titular de la compra CBU o datos de cuenta donde se acreditará este reembolso. El titular de la cuenta bancaria debe ser el mismo que el titular de la compra Una vez aprobada la solicitud de reembolso, en caso que tengas la pulsera en tu poder, tendrás que coordinar con atención al cliente vía mail reembolsos@allaccess.com.ar la devolución de la misma.

Opción 2: Concurrir al Punto de Venta de La Rural - Av. Santa Fe 4201 (Frente a Plaza Italia) -, una vez que el mismo reabra sus puertas. Tendrás que presentar: DNI del titular de la compra; En caso de que tengas la/s pulsera/s en tu poder, tendrás que devolver la/s misma/s en el punto de venta en el mismo momento de solicitar el reembolso. La devolución se realizará en efectivo en el mismo momento de verificada la titularidad de la compra.