Estaba en una fiesta en una casa, junto a otro exfutbolista, Pablo Zegarra. Al ser detenido se justificó.


El ex futbolista peruano Nolberto “Ñol” Solano, que pasó por Boca a mediados de los 90 y actualmente es ayudante de campo de Ricardo Gareca en el seleccionado de su país, fue detenido en Lima por violar la cuarentena dispuesta por la pandemia de coronavirus.

Solano, de 45 años, no respetó el aislamiento social impuesto por el gobierno de Perú y fue sorprendido en una reunión junto a otro exfutbolista, Pablo Zegarra, con música a todo volumen y varias personas, lo que motivó a los vecinos a informarle a la policía, que llegó al domicilio y detuvo a ambos exjugadores, informó Radio Programas.

No busquen alarmar más un problema que todos conocemos“, declaró el “Ñol” ante las cámaras de televisión poco después de ser detenido.

Solano, nacido en la ciudad peruana de Callao, inició su carrera en Sporting Cristal y luego jugó para Deportivo Municipal hasta que llegó a Boca, donde participó entre 1997 y 1998 de 32 partidos, anotó cinco goles y fue compañero de Diego Armando Maradona, entre otros destacados jugadores.

Boca le vendió al Newcastle inglés donde tuvo una destacada trayectoria y luego vistió las camisetas del West Ham, Leicester, Hulk City y Hartepool United, donde concluyó su carrera en 2012, y también tuvo un breve paso por el Larisa de Grecia y el Universitario de Deportes de su país.




Comentarios