Carlos 'Quico' Villagrán le dio un consejo a Mirtha Legrand para combatir el coronavirus

El actor mexicano habló sobre la situación actual y bromeó a la diva argentina.

Carlos Quico Villagrán le dio un consejo a Mirtha Legrand para combatir el coronavirus
Carlos Quico Villagrán le dio un consejo a Mirtha Legrand para combatir el coronavirus

En medio de una entrevista que realizó el programa Confrontados con el actor mexicano Carlos Villagrán, conocido por interpretar a "Quico" en la famosa serie "El chavo del 8", él bromeó sobre la situación actual y le dio un consejo a la gran diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand.

Luego de un par de preguntas sobre la situación actual, el coronavirus y la sociedad, el actor contó: "Aquí en Houston se han tomado todas las precauciones. Dieron toque de queda para cuidarnos entre todos. Por suerte toda mi familia aquí y en México se encuentra bien", relató Villagrán.

No obstante, agregó que las decisiones que tomó el presidente de México sobre que los ciudadano continúen con la vida "normal", Quico agregó: "Es una vergüenza mundial. Debe pedir mil disculpas por este gobierno tan nefasto. Deberían sacarlo. El presidente no tiene disculpa", reconoció.

Por su parte, en el diálogo, Marina Calabró, la conductora contó que el programa de Mirtha Legrand está teniendo problemas para conseguir invitados, teniendo en cuenta el aislamiento que debe cumplir la sociedad.

Ante esto, el actor mexicano, antes de despedirse bromeó al respecto con un chiste no tan bueno: "Le quiero mandar un consejo a Mirtha Legrand, para que no le falten invitados que invite al coronavirus y a siete más que ya estén contagiados. Así no le falta nadie". Luego del comentario, Marina sostuvo que el chiste no le gustó pero que lo dejaba pasar: "Ese no te lo puedo festejar. Pero sé que es con buena intención".