Anthony Joshua fue aislado preventivamente por contacto con el príncipe Carlos

El boxeador compartió un evento con el heredero de la corona británica, que dio positivo de coronavirus.

Anthony Joshua fue aislado preventivamente por contacto con el príncipe Carlos. (REUTERS)
Anthony Joshua fue aislado preventivamente por contacto con el príncipe Carlos. (REUTERS)

El boxeador inglés Anthony Joshua, campeón mundial de los pesados AMB, OMB y FIB, inició el aislamiento preventivo tras informarse del positivo de coronavirus del príncipe Carlos, con quien compartió un evento el 9 de marzo.

"AJ está en casa y sigue atentamente las indicaciones que le dieron. Está en forma, está bien y quiere enviar un enorme agradecimiento a todos aquellos en la primera línea contra el coronavirus", indicó un portavoz del boxeador, según consignó ANSA.

Joshua estuvo con el príncipe Carlos en un evento desarrollado en Westminster y del que también participaron la reina Isabel, y el premier Boris Johnson, además de otras figuras del deporte y del espectáculo local.

El palacio de Buckingham informó que el príncipe Carlos, de 71 años y heredero del trono británico, no pudo haber contagiado antes del pasado 13 de marzo.

La precisión quiere dar garantías frente a los temores por un riesgo de transmisión del Covid-19 a la reina Isabel, que cumplirá 94 años en un mes, y que vio por última vez a su hijo mayor el 12 de marzo, en su último compromiso público.