Se curó de la enfermedad en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estaba internado.


El ciclista Maximiliano Richeze (37), uno de los cinco deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con coronavirus, fue dado de alta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, donde estaba internado.

“Hola a todos, finalmente después de 18 días de hospital, mis últimos dos tests dieron negativo al Covid-19 y fui dado de alta“, informó Richeze en su cuenta de Instagram.

Maximiliano Richeze. (AFP)

“Gracias a los doctores y enfermeros del hospital Cleveland Clinic Abu Dhabi por haberme curado y a mi equipo UAE Team Emirates por el apoyo… y un gracias especialmente a toda la gente por los mensajes y el afecto”, agregó.

El mensaje de Richeze en Instagram.

Lamentablemente la pandemia está llegando a mi querido país y a todo Sudamérica, así que les pido por favor respeten las medidas de prevención dictadas por el gobierno y el ministerio de Salud. Necesitamos de la solidaridad de todos para poder combatir el virus. Quedate en casa“, concluyó.

Richeze, miembro del equipo UAE Team Emirates, anunció la noticia de su contagio el pasado viernes 13 en su cuenta oficial de Instagram desde Abu Dhabi, donde se mantuvo en cuarentena.

El ciclista argentino Maximiliano Richeze confirmó que padece coronavirus vía Instagram. (Instagram/maximilianoricheze)

Los otros cuatro deportistas argentinos de alta competencia que fueron diagnosticados con coronavirus son el basquetbolista Facundo Corvalán, del Real Canoe de España, y los futbolistas Ezequiel Garay (Valencia, España), Germán Pezzella (Fiorentina, Italia) y Paulo Dybala (Juventus, también Italia).




Comentarios