Lo ratificó el futbolista a través de su cuenta de Instagram: "Por fortuna nos encontramos en perfecto estado".


A medida que se expande la pandemia de COVID-19 en el mundo, también se conocen más casos confirmados en Argentina. Este sábado el futbolista Paulo Dybala confirmó que tanto él como su novia, Oriana Sabatini, tienen coronavirus.

Así lo ratificó el deportista a través de su cuenta de Instagram. “Hola a todos, quería comunicarles que acabamos de recibir los resultados del test del Covid-19 y tanto @orianasabatini como yo dimos positivo. Por fortuna nos encontramos en perfecto estado. Gracias por sus mensajes y un saludo a todos“, escribió, para la tranquilidad de muchos fanáticos de la pareja. Luego replicó el mensaje tanto en italiano como en inglés.

La foto que publicó Paulo Dybala junto a Oriana Sabatini para confirmar que ambos tienen coronavirus.

La cantante también se manifestó a través de sus redes, donde publicó un video para dar detalles sobre su situación. “Hace dos días nos hicimos el test para ver si teníamos coronavirus, y dio positivo. Yo tenía síntomas: tos, me dolía el cuerpo y la cabeza constante“. A pesar de esto, la modelo aseguró que ya está mejor. “Creo que no se están dando cuenta de lo grave que es la situación“, sentenció respecto a las personas que se toman vacaciones durante la cuarentena en lugar de mantener el aislamiento social. Y pidió que todos respetemos las medidas establecidas para frenar el contagio. 

La pareja se encuentra actualmente en Italia, donde él trabaja como delantero de la Juventus y ambos viven desde hace un tiempo. Este país es uno de los principales focos de contagio y ya hubo más de 4 mil muertes a causa de la enfermedad




Comentarios