Lo confirmó a través de Instagram. Es una de las más de 17.000 personas infectadas por el virus en España.


La actriz española Itziar Ituño, de dilatada trayectoria pero especialmente conocida por su rol de la inspectora Raquel Murillo en la serie “La Casa de Papel”, confirmó a través de sus redes sociales que padece coronavirus.

Itziar Ituño tiene coronavirus. (AFP)

“¡Hola a todos! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus“, aseguró la actriz en una publicación en Instagram junto a una selfie en la que se muestra recostada pero sonriente.

Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil. Esto no es tontería, ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar”, continuó Ituño, que es una de las más de 17.000 personas infectadas por el virus en España.

La foto con la que Itziar Ituño confirmó que tiene coronavirus. (Instagram/@itziarituno)

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson, el británico Idris Elba, el noruego famoso por “Game of Thrones” Kristofer Hivju y la ucraniana Olga Kurylenko son otros famosos que fueron diagnosticadas con la enfermedad.




Comentarios