Tom Hanks y su esposa fueron los primeros en dar positivo al Covid-19 pero no son los únicos famosos con el virus.


El virus que tiene en alerta al mundo entero, no hace distinciones ni de género, edad ni de profesión. Conoce sobre las recientes celebridades o famosos que han anunciado que fueron diagnosticados como positivos a la enfermedad.

La pareja anunció que habían dado positivo el 12 de marzo. (Photo by Robyn Beck / AFP)

Tom Hanks y Rita Wilson

El actor estadounidense Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, fueron los primeros en anunciar que habían dado positivo al virus. Sin embargo, la famosa pareja recibió este martes el alta hospitalaria en Australia tras permanecer ingresados en el país oceánico desde el pasado jueves.

Nos obstante, ambos deben permanecer todavía en cuarentena, pero “ya se sienten mucho mejor”, según precisó Chet Hanks, hijo de ambos, en un vídeo publicado en la red social Instagram.

Itziar Ituño

Otro caso positivo que conmocionó a los fanáticos de la serie “La Casa de Papel” es el de Itziar Ituño, que interpreta la inspectora Murillo. Sin embargo, aclaró que su caso es “leve”.

A través de sus redes sociales, la actriz anunció: “Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus. Mi caso es leve y estoy bien pero es muy muy contagioso y superpeligroso para la gente que está más débil”.

Itziar Ituño, la inspectora “Murrilo” en “La Casa de Papel”.

“Esto no es tontería, hay que ser conscientes, no lo toméis a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta dónde va a llegar esto por lo que ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común“, reflexionó junto a una foto desde su cuarentena.

Daniel Dae Kim

Daniel Dae Kim, actor conocido por sus participaciones en “Lost” y en “Hawaii Five-O” anunció que dio positivo por el coronavirus después de volar a su hogar en Hawai desde la ciudad de Nueva York. Después de hacerse la prueba en una clínica en Honolulu, el actor se puso en cuarentena en su casa, lejos de su familia, y se está recuperando.

Daniel Dae Kim (Foto:Reuters)

Desde sus redes sociales, lanzó un mensaje contra la discriminación. “Sí, soy asiático. Y sí, tengo el coronavirus. Pero no lo he pillado en China, lo he contraído en América. En Nueva York. Por favor, por favor parad con los prejuicios y la violencia sin sentido hacia las personas asiáticas”, escribió.

Idris Elba

El actor británico Idris Elba, conocido por su rol en la serie “Luther” y su participación en “The Office”, informó a través de su cuenta en Twitter que dio positivo a la prueba del coronavirus.

Idris Elba anunció su resultado el 16 de marzo. (Photo by Chris Delmas / AFP)

“Esta mañana obtuve resultados positivos para Covid 19. Me siento bien, no tengo síntomas hasta ahora, pero he estado aislado desde que descubrí mi posible exposición al virus”, escribió en sus redes sociales.

El actor también envió algunos consejos a sus casi tres millones de seguidores en la red social. “Quédese en casa gente y sea pragmático. Los mantendré informados sobre cómo estoy. Sin pánico”.

Marcelo Peralta

El saxofonista argentino Marcelo Peralta falleció el 10 de marzo en Madrid, España, luego de estar internado una semana. Tenía 59 años.

Plácido Domingo

Plácido Domingo (Foto: Britta Pedersen/dpa CULTURA INTERNACIONAL)

El música Plácido Domingo dio positivo a COVID-19 y se encuentra en cuarentena. “Siento que es mi deber moral anunciar que he dado positivo para COVID-19. Junto a mi familia estoy en aislamiento por el tiempo que sea necesario”, escribió el artista de 79 años en sus redes sociales.

Kristofer Hivju

Kristofer Hivju hizo el anunció desde Noruega (Foto/Web)

El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en “Game of Thrones”, anunció que ha dado positivo en la prueba del coronavirus, justo cuando acababa de comenzar a rodar la segunda temporada de “The Witcher”.

Esta circunstancia ha provocado que Netflix, donde se emite “The Witcher”, haya paralizado el rodaje e iniciado las labores de desinfección de todo el set de grabación después de que “un individuo” haya dado positivo por el virus, indicó el diario especializado Variety.

El actor le pide a sus seguidores que cumplan con las medidas de precaución. (Instagram/@khivju)

“Lamento decir que hoy he dado positivo por COVID-19. Mi familia y yo nos aislaremos en casa por el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, aseguró el actor en una publicación de su perfil de Instagram.

Indira Varma

También otra actriz de “Game of Thrones” anunció que había dado positivo en el test de coronavirus. Indira Varma, quien interpretó a Ellaria Sand en la saga, estaba presentando una obra de teatro junto a Emilia Clarke, conocida como Daenerys.

(Foto:Evan Agostini/Invision/AP)

​”Tan triste que nuestros y tantos otros espectáculos en todo el mundo se han oscurecido afectados por la pandemia de Covid-19. Estoy en la cama con eso y no es agradable”, anunció al artista y dijo que espera que puedan volver pronto a sus actividades teatrales.

Danna García

La actriz que le daba vida a Norma en la novela Pasión de Gavilanes. (Foto/Web)

La reconocida actriz colombiana Danna García anunció a través de sus redes sociales que contrajo el coronavirus, por lo que debe quedarse recluida hasta que supere la enfermedad.

La estrella de telenovelas como “Pasión de gavilanes”, ya había contado en Twitter que estaba de viaje e incluso había expresado su temor a bordo del avión que la llevó a España. Fuentes aseguraron que García se siente bien y no tiene síntomas.

Daniel Craig​

Olga Kurylenko se dio a conocer internacionalmente tras interpretar su papel de Chica Bond. (EFE)

La exchica Bond, que estuvo junto a Daniel Craig en la película Quantum of Solace también dio positivo al coronavirus. La actriz Olga Kurylenko compartió la noticia a través de su Instagram.

“Confinada en casa después de haber dado positivo en el test de coronavirus. Llevo enferma desde hace una semana. Fiebre y cansancio son los principales síntomas”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Camila Sodi

La actriz Camila Sodi, que formó parte de la serie “Luis Miguel”, reveló confirmó que dio positivo en CODIV-19 al igual que su hija de nueve años, Fiona.

Camila Sodi (Foto:Instagram)

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… y luego mi hija se sintió muy mal. Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva, lo cual significa que yo también estoy positiva. La única razón por la cual les estoy contando eso es que entre nosotros nos tenemos que cuidar y nos tenemos que dar ‘tips'”, contó en su cuenta de Instagram.

Till Lindemann

El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está internado en un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus. En un principio, medios alemanes aseguraron que el cantante estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos pero al cabo de unas horas fue trasladado a planta.

(Foto:EFE)

Los médicos le diagnosticaron una neumonía y se le ingresó de inmediato en una unidad de cuidados intensivos de un centro hospitalario pero en régimen de cuarentena. Para confirmar lo que apuntaba esta sintomatología, se le realizó el test del coronavirus.

Mark Blum

(Foto: Serie You)

El mundo del espectáculo está de luto al conocerse la muerte por coronavirus de Mark Blum, actor de larga trayectoria en Broadway pero conocido mundialmente por la exitosa serie de Netflix: “You”.

La publicación de la reina del pop lamentando la muerte de su compañero. (Instagram/@Maddona)

Cine, teatro y televisión, Mark transitó con éxito diversos formatos y sus shows más recordados incluyen series como The Sopranos y La ley y el orden. Madonna compartió una publicación lamentando la muerte de su compañero en “Buscando desesperadamente a Susan” (1985).




Comentarios