El club informó que Thomas Gutiérrez "presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19".


Thomas Gutiérrez, futbolista de la Reserva de River, presentó este viernes un cuadro de fiebre y fue aislado preventivamente por sospecha de coronavirus.

“Esta mañana, el jugador de Reserva Thomas Gutiérrez presentó un cuadro de enfermedad de vías aéreas superiores compatible con COVID-19. Por tal motivo, se activó el protocolo interno aislando al jugador y a los que tuvieron contacto con él“, informó el club de Núñez a través de su cuenta de oficial de Twitter.

Un futbolista de la Reserva de River fue aislado por sospecha de coronavirus. (Twitter/@RiverPlate)

El joven colombiano de 19 años se sometió a estudios que de forma preliminar dieron negativo. La institución “millonaria” avisó que comunicará “novedades en cuanto se defina el origen del cuadro clínico”.

Un futbolista de la Reserva de River fue aislado por sospecha de coronavirus. (Twitter/@RiverPlate)

Allegados del club señalaron que el estudio fue realizado en una clínica privada. Mañana se conocerá el resultado del Instituto Malbrán.

En las últimas horas, la mayoría de los médicos de los clubes de Primera División sugirieron que se suspenda la Copa de la Superliga por el coronavirus.




Comentarios