Hilary Duff, la actriz que protagonizaba la exitosa serie juvenil de Disney, ha publicado en sus redes sociales una petición para que la compañía ceda la producción del reboot de Lizzie McGuire a Hulu.

Hilary Duff protagonizó la serie Lizzie McGuire de Disney Channel desde el 2001 hasta el 2004. (Foto/Web)

El regreso de la serie es uno de los proyectos más esperados de la plataforma digital Disney+; Sin embargo, hace unas semanas, la producción se suspendió temporalmente por una serie de diferencias creativas entre los ejecutivos y los creadores.

"No le estarían haciendo un favor a nadie limitando la realidad de una persona de 30 años bajo el límite de una calificación para todas las edades", explica la actriz y productora en su Instagram.

La petición que subió la actriz a sus redes sociales sobre la serie. (Instagram/@hilaryduff)

Hilary ha afirmado numerosas veces su deseo de hacer un retrato real de la vida de su personaje como adulta, del mismo modo que "sus experiencias como preadolescente y adolescente fueron auténticas".

La actriz de 32 años tiene dos hijos y está en una relación con Matthew Koma. (Instagram/@hilaryduff)

Al parecer la creadora y guionista, Terri Minsky, fue despedida por querer que la serie abordara el sexo y la infidelidad como temas principales en su primer episodio, esto generó preocupación en Disney + por no encajar con el tono familiar de la plataforma.

Mientras que el estudio deseaba que las nuevas historias de Lizzie estuvieran enfocadas al mismo público que la serie original, tanto Minsky como Duff preferían apostar por una evolución más adulta.

REUTERS/John Vizcaino