El próximo 1° de junio comenzarán las grabaciones de la cuarta temporada de "El Marginal", la exitosa serie de Underground. Esta vez, el escenario ya no será el penal de San Onofre (la cárcel de Caseros), sino que el rodaje tendrá lugar en una fábrica abandonada cerca del barrio porteño de Almagro.
Este nuevo penal que está en construcción será uno de los grandes protagonistas de la historia, según anticipó el productor Pablo Culell. Martina Gusmán estará nuevamente entre las protagonistas de esta historia, y Juan Minujín regresará después de estar ausente en las dos últimas entregas.
Una de las incorporaciones de renombre para esta temporada será la de Rodolfo Ranni, aunque todavía no se sabe de qué lado estará. ¿Será uno de los aliados de los hermanos Marito y Diosito Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado)? ¿O será uno de sus enemigos?
Además, otro de los nombres que está dando vueltas es el de Alexander Caniggia, aunque no hay nada confirmado, y lo cierto es que el hijo del pájaro, al igual que su hermana Charlotte, estarán en el Bailando de Marcelo Tinelli.
La serie dirigida por Sebastián Ortega que está en Netflix y que fue incluída por el diario New York Times en el puesto número 12 de las "30 mejores producciones extranjeras de la década", estaría al aire durante el último trimestre del 2020.