Sebastián Ortega apuesta a una polémica figura mediática para "El Marginal 4"

El director lanzó la propuesta. ¿De quién se trata? Y, ¿aceptará?

Sebastián Ortega. (Web)
Sebastián Ortega. (Web)

"El Marginal", la serie dirigida por Sebastián Ortega que llegó a Netflix, es un verdadero éxito. Y no solo en Argentina. El diario New York Times la incluyó en el puesto número 12 de las "30 mejores producciones extranjeras de la década".

Los dramas, la escenografía y el elenco son la clave del éxito. Por su set pasaron actores y actrices de la talla de Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Juan Minujín, Maite Lanata, Lorenzo Ferro, Esteban Lamothe, Alejandro Awada, Roly Serrano y Cristina Banegas.

Cada año, Ortega toma decisiones osadas y sorprendentes que continúan enganchando al público. No solo en cuanto a la trama. La incorporación de Rodrigo Noya en "El Marginal 2" fue un claro ejemplo de esto. Ahora, en la cocina de la cuarta temporada, se esperan nuevas sorpresas.

El director adelantó que "El Marginal 4" comenzará a rodarse en mayo de este año, con una nueva locación. Rissi y Furtado -en la ficción, los hermanos Borges- son una marca registrada y permanecerán en su rol protagónico.

En cuanto a las nuevas incorporaciones, permanece la incertidumbre. Sin embargo, hay un nombre que está dando vueltas: se trata, nada más ni nada menos, que de Alexander Dimitri Caniggia.

Alex Caniggia. (Instagram)
Alex Caniggia. (Instagram)

Alex, o como él mismo se apodó, el "Emperador" está muy lejos del mundo carcelario. En sus redes hace apología del lujo y acuñó la frase "No barats".

Pese a esto, su look y actitud podrían encajar en la producción. Y, a esta altura, nadie puede dudar del "olfato" de Ortega para elegir a sus personajes. Fue él quien descubrió a Toto Ferro, cuando, sin experiencia previa en actuación, lo llevó a la pantalla grande en "El Ángel".

¿Del lujo a la "marginalidad"?
¿Del lujo a la "marginalidad"?

Por el momento, el hijo del "Pájaro" Caniggia no descartó la propuesta. Si bien dejó en claro que quiere tener una carrera televisiva, tiene que sopesar otra oferta fuerte: la que le hicieron desde el Bailando 2020.

¿Tinelli u Ortega? ¿Clases de baile o de actuación? Todo indica que en las próximas semanas se conocerá la respuesta.