Los hermanos Charlotte y Alex Caniggia son dos de los famosos confirmados para el Bailando 2020, luego de que firmaran sus contratos el miércoles. Pero los dos pusieron condiciones e hicieron sus pedidos a la pruducción.

Los hijos de Mariana Nannis y Claudio Paul no bailarán juntos, y en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, enumeraron la lista de exigencias que le presentaron a Fede Hoppe y el Chato Prada antes de sellar el vínculo.

Alex Caniggia pidió hacer un casting para elegir quien será su compañera. Además, otra de las cosas que solicitó es tener sandwiches de miga todo el tiempo en su camarín. Por su parte, Charlotte pidió sushi, champagne y gelatina.

También exigieron contar con un servicio de remisería para ir a los ensayos, para concurrir al estudio los días de programa, y para todos los traslados relacionados con el certamen, aunque en ese caso la producción se negó.

Charlotte y Alex Caniggia (Foto: archivo)

El 'Pájaro' se refirió a la presencia de sus hijos en el show que conduce Marcelo Tinelli: "Ojalá que lo ganen. Se lo merecen. Charlotte es mi favorita. La va a romper", le dijo al periodista Tomás Dente en un mensaje.