La conductora bancó a la cantante tras la controversial promoción de su nueva canción.


Jimena Barón atraviesa un mal momento producto de la polémica campaña de marketing de su nueva canción llamada “Puta”. Varias figuras ya salieron en su defensa, entre ellos su expareja Daniel Osvaldo, Nai Awada, Cazzu, Carla Peterson y ahora Sol Pérez.

Jimena con el cartel de la polémica. (Instagram)

Le pegan más porque es Jimena Barón, todo lo que haga Jimena va a tener una repercusión enorme, porque a la gente le interesa ver que hizo o no, y aprovechan para pegarle“, opinó la conductora en diálogo con el programa de radio Por si las moscas.

Luego, comparó la situación con su propia experiencia: “El medio es muy rencoroso, tal vez dijiste que no a una nota y ese día sabes que te van a matar para que des la nota después. Me ha pasado. Te obligan a hacer notas que no podés o no querés hacer porque después lo pagás”.

Nunca en mi vida sufrí bullying como cuando empecé a aparecer en los medios de televisión. Es muy fuerte sentir los niveles de agresión que hay. Yo empecé a normalizar un montón de cosas que no están bien y eso me hizo pensar mucho en lo que pasó con Jimena Barón más allá de que ella se haya equivocado”, reflexionó la ex “chica del clima”.

Sol Pérez (Foto:Instagram)

También analizó los carteles que encendieron la polémica y que llevaron a Barón a retirarse temporalmente de los escenarios por problemas de salud. “Entiendo que hay temas en los que hay que ser demasiado cuidadoso con lo que hacés, con lo que decís, con lo que pensás. Pero más allá de eso, se le pega demás a Jimena Barón, por ser ella“, concluyó.




Comentarios