El padre de Momo publicó un fuerte mensaje en medio de la polémica por el afiche de la cantante.


Jimena Barón está pasando por un mal momento de salud producto de la controversial campaña de marketing de su nueva canción llamada “Puta”. Este domingo, su expareja, Daniel Osvaldo, sorprendió al salir en defensa de la cantante en las redes sociales.

“Hemos pasado momentos inolvidables, así como hemos pasado momentos de mierda, y sí, nos hicimos tanto bien y tanto mal… ¡Por Dios! ¡Si nos habremos equivocado! ¡Pero yo te banco a muerte!”, escribió Osvaldo junto a una foto inédita en la que se lo ve junto a la cantante y a su hijo, Morrison, recién nacido.

El posteo de Daniel Osvaldo en defensa de Jimena Barón (Foto:Instagram)

Y detalló: “Porque yo te conozco y sé que no merecés toda esta mierda. Esto también va a pasar y vas a salir adelante como siempre lo hiciste… Ladren lo que ladren los demás…”.

Y ustedes que tanto critican, ¿tan perfectos son, che? ¡No sean tan hipócritas y manejen su camión! ¡Y si quieren ser ejemplo, prediquen amor! ¿O aún no se dieron cuenta que como sociedad dejamos bastante que desear? Pónganse pillos y no sean tan crueles, que todo vuelve marta!”, concluyó.




Comentarios