Apple anunciará un nuevo iPhone "low cost": así será

La agencia Bloomberg reveló los detalles del nuevo celular que se lanzará en marzo.

Apple anunciará un nuevo iPhone \
Apple anunciará un nuevo iPhone \

Este martes se conocieron algunos de los detalles que mantenían "preocupados y ansiados" a algunos por el nuevo lanzamiento de un celular de Apple pero de la línea "low cost". Según reveló la agencia Bloomberg el mismo se anunciará en marzo de este año y será llamado iPhone SE 2.

Las informaciones sobre este modelo de iPhone comenzaron a publicarse el año pasado a través de las redes sociales donde se habló de los "pro y contra" que tendrá este nuevo aparato.

No obstante, recientemente se conoció que según los rumores existentes, este iPhone barato podría parecerse en diseño al iPhone 8. Incluso, también se especula que podría tener una pantalla LCD de 4.7 pulgadas, biseles superiores e inferiores gruesos, un botón de inicio Touch ID y una cámara trasera de una sola lente.

Por otra parte, el nuevo dispositivo estará equipado con un chip A13 y 3 GB de RAM, aunque también se informó que no contará con tecnologías como el reconocimiento facial, pero sí tendrá el mismo procesador que el iPhone 11, el A13.

Si bien se desconoce cuál será la fecha exacta del lanzamiento y del nombre concreto del mismo, un analista experto en Apple Ming Chi Kuo, comunicó que el iPhone SE 2 estaría enfocado a usuarios de iPhone que no quieren tener tecnologías como el sistema de reconocimiento facial o cámaras múltiples, sino el mejor rendimiento y experiencia más rápida en iOS.