Gabriel Heinze: "Me voy a hacer responsable de todo lo externo que pase con Centurión"

El entrenador de Vélez apoyó al mediocampista y aseguró que tiene "muchas ganas de ayudarlo".

Gabriel Heinze: \
Gabriel Heinze: \

El entrenador de Vélez, Gabriel Heinze, aseguró este jueves que se hará "responsable de todo lo externo" que ocurra con el mediocampista Ricardo Centurión, flamante incorporación de su equipo y a quien el club le impuso una cláusula de comportamiento en su contrato debido a sus antecedentes por violencia de género.

"Yo me voy a hacer responsable de todo lo externo que pase con Centurión. Me tendré que ir o quedar, pero esto lo tomo así", explicó el "Gringo" en conferencia de prensa, tras la práctica desarrollada en la Villa Olímpica de Parque Leloir.

"Tengo muchas ganas de ayudarlo y aportarle cosas futbolísticas y de las otras también. Pondremos todo para que él esté bien y nos ayude", agregó el DT.

Además, Heinze comentó que no tuvo contacto con "Ricky" antes de su contratación y aprovechó para "agradecerle" por haber tomado la decisión de continuar su carrera en Vélez.

"No tuve charlas con Centurión antes de la contratación. Sí cuando llegó el primer día. Hablamos de lo que quiero tanto adentro como afuera de la cancha. Quiero agradecerle a Ricardo porque quiso venir a Vélez", dijo.

"Tengo muchísimas ganas de aportarle algo a él, pero lo más importante es que Centurión ayude a Vélez", aseveró.

Centurión, de 26 años, viene de jugar en Atlético San Luis (México), equipo al que llegó en junio del año pasado y que debió abandonar cinco meses después por inconvenientes personales en el vestuario.

Además de los problemas que mantuvo en su paso por el fútbol mexicano, también protagonizó actitudes poco profesionales fuera del campo de juego mientras fue futbolista de Racing y Boca.