Miguel Ángel Russo: "La gente de Boca me pide que gane la Copa Libertadores"

El entrenador del "Xeneize" habló de los objetivos para el 2020, de la situación de Carlos Tevez y de su relación con Juan Román Riquelme.

Miguel Ángel Russo: \
Miguel Ángel Russo: \

El flamante entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, se refirió a los objetivos del "Xeneize" para este año y aseguró que los hinchas le piden que gane la séptima Copa Libertadores.

"La gente de Boca te pide la Libertadores. Cuando llegué en 2007 me pedían lo mismo. Me dicen 'ganá la copa'. Obviamente cuando toque jugar con River también me pedirán que le ganemos", aseguró Russo en diálogo con TN.

"El pasado no me condiciona. Hay una situación que tenemos que resolver que es la Copa Libertadores. El rival será el que nos toque. Puede ser River, un brasileño u otro equipo. Aunque la ganemos todos los años los hinchas te la van a seguir pidiendo", agregó.

La situación de Carlos Tevez

Entre otros temas, el DT habló de la situación de Carlos Tevez. "Es un jugador del club, tiene contrato. Yo dejo que el tiempo haga que nos conozcamos. No sólo con él, con todos", explicó.

Su relación con Juan Román Riquelme como dirigente

Russo contó que su relación con el nuevo vicepresidente segundo del club, Juan Román Riquelme, "es simple". "Hablamos de fútbol. Lo importante es la comunicación y lo que pensamos, y coincidimos en muchas cosas. Eso es bueno porque me permite trabajar con libertad y muy tranquilo. También estoy muy cómodo con Ameal", indicó.

Los objetivos de Boca

"Empezamos a jugar en esta semana, que es bueno, y acomodándonos para el inicio del torneo. Todo lo que juega Boca es importante. En 7 fechas se define la Superliga y estamos a un punto de la punta. Entendemos lo que es Boca y buscaremos lo mejor. Si no jugás bien al fútbol es muy difícil. Es un juego en el que la pelota prevalece. Buscaremos jugar de la mejor manera, tomando los riesgos que tengamos que tomar, sabiendo lo que es Boca. Dependemos de nosotros mismos y de lo que hagamos", manifestó.