El desgarrador video de Lowrdez Fernández, de Bandana: "Lloro por los incendios en Australia"

La cantante impactó a sus seguidores con un llanto desconsolado y aseguró que "entonces llega la noche".

Lowrdez Fernández (Foto:Instagram)
Lowrdez Fernández (Foto:Instagram)

Lowrdez Fernández, cantante solista y exmiembro de Bandana, sorprendió este miércoles a sus seguidores al publicar un video en el que reflexiona a puro llanto sobre los acontecimientos que sacuden al mundo: los incendios en Australia y la escalada de violencia entre Irán y Estados Unidos.

La artista optó por llamar la atención de sus seguidores con un espontáneo video para pedirles que reflexionen. "Acá en Argentina estamos recontra bien porque no nos explotan bombas, ni se nos prende fuego medio país. Además, tenemos mate, asado, vino y fernet, pero en Australia se quemaron 500 mil animales", comenzó.

Luego, extendió su toma de conciencia a los animales en la Argentina, al cáncer y al Sida: "Por ahí son las vacas que nos comemos todo el tiempo. Yo qué sé, me da para llorar. Por ahí es una pelotud..., por ahí safamos, por ahí en la Argentina seguimos bien".

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)

El mensaje fue grabado acostada en su cama, junto a sus mascotas, y en su cuenta de Instagram lo acompañó con el epígrafe "Entonces... llega la noche", el estribillo de una reconocida canción de Bandana.

"Yo empecé a juntar los plastiquitos como una pelotuda, el puto cáncer nos está matando a todos, el Sida. ¿No encontraron la cura, en serio? El humano mismo se pone todo este sistema de mierda", concluyó.

También se refirió al conflicto que afecta Medio Oriente: "Viene uno y tira 40 bombas en un país que no es suyo. Me da para llorar, yo qué sé".

(Foto:Instagram)
(Foto:Instagram)