Paula Chaves y Jazmín de Grazia se conocieron y saltaron a la fama juntas en 2003 tras su participación en el de modelos Super M. Ambas tuvieron éxito, participaron de desfiles, producciones de revistas, publicidades y nunca se separaron.
En 2012, mientras Paula brillaba en el Bailando por un Sueño y formaba parte del elenco de Concubinos (El Trece), Jazmín, que acababa de recibirse de periodista en TEA, falleció por asfixia en la bañera de su casa producto de una sobredosis.
Este miércoles, la esposa de Pedro Alfonso fue invitada al programa "¿Quién quiere ser millonario?" (Telefe) y, en un mano a mano con Santiago del Moro, recordó a quien definió como una de sus mejores amigas. "Ella decía que se iba a morir joven como los rockstars. No escuchaba, pero tenía una familia de oro. Se la quiso ayudar mucho tiempo pero era una personalidad muy fuerte y tenía las cosas muy claras", recordó la modelo.
A su vez, Paula contó que Jazmín se le presenta en sueños con una imagen muy clara para decirle que está bien. "Sueño mil veces con ella, se me aparece, viene a decirme cosas. Lo llamo a Ricardo (el papá de de Grazia) y le cuento", reveló la modelo y agregó: "Ella me dice que está bien, no sé si es real o si es mi deseo".
El 5 de febrero de 2012, tras enterarse de la noticia de la muerte de su amiga, la hermana de Delfina Chaves escribió un sentido mensaje en las redes sociales junto a una foto en la que se la puede ver charlando en el living con su amiga.
"En mi corazón para toda la vida... mis mejores recuerdos con vos! Nuestro ultimo viaje a NY... nuestras meriendas en pueyrredon y santa fe ... y tu carcajada fuerte siempre suenan en mi ... te extraño amiga", escribió notablemente afligida.