Las redes sociales tienen la facilidad de dejarnos al alcance infinidad de información. Esta vez, estas 9 imágenes se volvieron virales debido a que no son lo que parecen a primera vista.
Esta imagen parece mostrar una verdadera obra arquitectónica, pero seguro te sorprenderá saber que en reallidad se trata de una fotografía tomada del interior de una guitarra.
A primera vista, parece un gato blanco sentado en un sillón y su sombra reflejada en la pared. Pero en realidad, este gato no tiene su sombra, sino que se trata de un compañero negro al lado, en la misma posición que él.
Esta tierna imagen parece de un perro con uno igual pero cachorro. Sin embargo, su pata es la que genera esa imagen casi igual a la suya propia pero en miniatura.
Si es la hora del postre, probablemente te tentaste con este colchón que parece un helado de esos que son dos galletas con crema helada en el medio.
El famoso payaso Pennywise no siempre aparece en las alcantarillas, sino que también podemos verlo en el diseño de esta alfombra.
Los fanáticos de Pókemon podrían pensar que de aquí dentro puede salir Pikachu, pero realmente se trata de una verdura con una extraña mutación.
Cuando los niños pequeños no quieren comer brócolis, los adultos suelen decirles que son pequeños arbolitos. Esta imagen, al contrario, parece de un brócoli gigante debido a la frondosa copa de este árbol.
Esta fotografía de la ciudad de Nueva York fue adornada por Cartman, el mítico personaje de South Park. El brillo que captó el lente en el vidrio salió idéntico al niño de gorro azul.