Una de las hijas de Diego advirtió que "la historia es larguísima" y consideró que todo "se terminó de pudrir" en el día del cumpleaños de su papá.


Dalma Maradona le confirmó al periodista Ángel de Brito, con quien tiene una amistad de años, que todo “se terminó de pudrir” en el día del cumpleaños de Diego, cuando ella y su hermana Gianinna lo encontraron descompuesto en su casa. 

A su vez, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” reveló que Dalma le contó que “lo que describió Gianinna es tal cual y es lo que pasó y hay mucho más, está historia es larguísima”.

Dalma y Giannina en el estadio de Gimnasia (Foto:LaGaceta)

“Me dice Dalma ‘esto es larguísimo, es una historia muy larga, pero se terminó de pudrir el día del cumpleaños’. Ese día fue clave por toda esta situación. Y sienten las chicas que Rocío Oliva compite permanentemente con ellas porque ella no tuvo padre”, contó.

Es que las hijas del 10 señalan a Oliva como la responsable de la situación, ya que estaba supuestamente a cago del festejo.

“Como tengo una relación de cariño con Dalma desde hace mucho tiempo soy testigo de situaciones violentas en el trato, en la manera de Diego de dirigirse a sus hijas. Cosas feas les dice. Así como se las dice a Claudia públicamente, se las dice a sus hijas en privado reiteradas veces”, dijo De Brito.

En Intrusos, Jorge Rial contó que Gianinna llegó junto al exfutbolista Daniel Osvaldo a la madrugada a la casa de Maradona y lo encontraron “borracho” y “descompuesto”. Es más, casi “se ahoga con su vómito”.

Todo comenzó cuando Gianinna publicó mensajes enigmáticos sobre la salud de Diego, actitud que no le cayó bien al técnico de Gimnasia, quien salió a responderle en las redes sociales.

Posteo de Gianinna Maradona en Instagram.

“Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”, dijo el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Y añadió: “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera“.

Dalma la continuó por Twitter

Luego de contarle a Ángel de Brito lo sucedido en el cumpleaños de su papá, Dalma Maradona la siguió en Twitter y cuestionó al relación de Rocio Oliva con Diego.

“Nunca vi una persona que tenga una sociedad de trabajo con alguien y se acueste con el mismo y tenga a toda su familia metida ahí! Quiere explicar que necesita tenerlo bien por los negocios????? 😏”, escribió, haciendo referencia a la actual pareja del técnico de Gimnasia.

“Y basta de los panelistas que me escriben “te abrazo” “te respeto” y después tiran cualquier fruta! Tu respeto es no mentir si no sabes con exactitud!”, había expresado más temprano por esa red social.




Comentarios