A raíz del mensaje en el que el "Diez" aseguró que donará sus bienes, sus hijas estallaron.


En el marco del nuevo escándalo que protagonizó estos días la familia Maradona, en el que Gianinna, la hija mayor del Diez escribió unos posteos en donde pedía que la gente rece por su padre ya que se “estaba muriendo”. No obstante, Diego le contestó, y ella volvió a sostener su idea.

“Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida, lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera. Pero por ahora, no existen. Por ahora estoy muy sano, gracias“, dijo Maradona a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

Ante esto, Gianina volvió a escribir en sus historias: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”, empezó relatando. Luego agregó: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje te acarician el alma. Quienes hacen monólogos para sacarme una sonrisa…”

Por el escándalo de Maradona, Gianinna le respondió: “Decí lo que quieras, sos lo que hacés”

Y continuó: “A ustedes les agradezco fuerte fuerte! Gracias. Lo amo hasta el infinito y más allá. Mi banda incondicional, que placer tenerlos conmigo, a los de siempre, a los de hace poco, a los que tengo lejos pero cerca, a los amigos de mi hijo, a ÉL!.

Para concluir agregó: “La tranquilidad de apoyar la cabeza en la almohada y dormir en paz. Nada es casual. Abrazada a vos hasta que suene el despertador”. 




Comentarios