Además, el panelista Adrián Pallares reveló un detalle de esa noche.


Gianinna Maradona fue la primera en advertir una situación que llamó la atención, ya que había posteado un enigmático mensaje en el que parecía referirse a la salud de su papá Diego Maradona. Lo cierto es que en “Intrusos” le dieron lugar a esa hipótesis y afirmaron que el 10 casi muere el día de su cumpleaños.

“¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”, escribió Gianinna.

Posteo de Gianinna Maradona en Instagram.

Ese posteo hacía referencia a una situación que la hija mayor del 10 había visto el 30 de octubre pasado, cuando el entrenador festejó su cumpleaños.

El conductor Jorge Rial aseguró que Maradona se “descompuso” por “exceso de alcohol” y casi se ahoga con su vómito, como el músico “Jimi Hendrix”.

En tanto, el panelista Adrián Pallares agregó que Giannina llegó al cumpleaños de su papá “junto a Daniel Osvaldo” y al ser testigo de la situación “le echó la culpa a Rocío Oliva”, quien es la actual pareja de Maradona y la supuesta encargada del evento.

Maradona le había respondido a Gianinna por sus posteos y grabó un video en el que manifestó que con el paso del tiempo “se preocupan más por lo que dejas que por lo que estás haciendo”.

Y aseguró sobre su fortuna: “Yo les digo a todos que no voy a dejar nada, que voy a donarlo, todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera”.

Cabe recordar que Maradona no asistió a la audiencia de este mediodía, por lo que no se cruzó con su exmujer Claudia Villafañe por el caso del departamento en Miami.




Comentarios