La exmujer del entrenador volvió a arremeter contra su exmarido, quien había publicado un video en el que se refería a su hija mayor.


Claudia Villafañe saltó nuevamente en defensa de su hija Gianinna y se mostró enojada por el mensaje que Diego Maradona le envió a través de un video que subió a sus redes sociales. “No quiero que hable mal de su hija”, dijo en tono enfático, antes de entrar al juzgado.

No me importa lo que él haga con sus cosas. No quiero que hable mal de su hija, que es mi hija también. ¡Me enoja que hable así de una hija!”, manifestó Villafañe, quien fue acompañada a los tribunales por su abogada Elba Marcovecchio.

Sin embargo, Claudia ya había hablado sobre el tema este lunes, cuando le fue con los tapones de punta a su exmarido. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste. Nada más para decir. Nos vemos mañana”, expresó en Instagram.

(Instagram: @claudiavillafaneok)

Todo comenzó cuando Gianinna publicó una serie de mensajes en Instagram sobre la supuesta salud de su papá. “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. Recen por él, por favor“, escribió.

Al hacerse público, el 10 salió a aclarar la situación y cruzó a su hija. “Hola. Quiero decirles que no me estoy muriendo para nada. Estoy plácidamente porque estoy trabajando. Me dolió muchísimo el perder con Estudiantes pero no sé lo que habrá querido decir Gianinna o qué interpretará, no sé”, dijo el entrenador de Gimnasia de La Plata.

Y añadió: “Yo sé que ahora, mientras uno se va haciendo más viejo, se preocupan más por lo que dejás que por lo que estás haciendo. Y yo no… ¡Les digo a todos que no les voy a dejar nada! Que voy a donarlo. Todo lo que corrí en mi vida lo voy a donar. Así que seguirán diciéndole a otro cuando yo me muera“.

Luego, la hija mayor del 10 recogió el guante y volvió a escribir en sus historias: “Decí lo que quieras, total sos lo que hacés”, empezó. Y continuó: “Yo tengo a esas personas que te abrazan y te reinician. Que con un mensaje te acarician el alma. Quienes hacen monólogos para sacarme una sonrisa…”.

Por el escándalo de Maradona, Gianinna le respondió: “Decí lo que quieras, sos lo que hacés”




Comentarios