Una nueva guerra se desató entre el Diez y sus hijas. ¿Qué dice sobre el tema la Justicia?


Cuando parecía que la paz reinaba en la familia Maradona, se desató una nueva tormenta. Gianinna se refirió a la salud de Diego en Instagram, y el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata le respondió con un video en el que aclaró que está “muy sano”.

Además, aseguró que no le dejará nada a sus hijas, y que donará todos sus bienes. “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado, ya que hasta ahora nunca lo hiciste”, saltó al cruce Claudia Villafañe, madre de Dalma y Gianinna.

Diego tiene bienes, contratos e inversiones en Argentina y en los diferentes lugares del mundo donde trabajó. En 2018 fue declarado presidente del fútbol del Dínamo Brest, donde le regalaron un anillo de brillantes valuado en 300.000 euros y una exclusiva camioneta anfibia con un tanque de combustible de 100 litros.

En nuestro país, Maradona tiene la casa en Nordelta y dos departamentos en Devoto, entre ellos la mítica propiedad de Segurola y La Habana. También cuenta con otra propiedad en Puerto Madero, y la casa de Rocío Oliva en Bella Vista.

El anillo que le regalaron a Maradona en Bielorrusia, valuado en 300.000 euros (Foto: web)

En el país tiene cuatro vehículos, y en Dubai le quedaron un Rolls Royce Ghost, valuado en 300.000 euros, y un BMW i8, tasado en 145.000. Además, percibe un sueldo en Gimnasia, tiene contratos con Konami (por el PES), con una marca de indumentaria deportiva, escuelas de fútbol que llevan su nombre en China, e inversiones en Cuba y en Italia.

De todos modos, la ley protege a los herederos forzosos (ascendientes, descendientes o cónyuge), que tienen derecho a recibir siempre una porción de los bienes del difunto. En el caso de los hijos, está fijada en las dos terceras partes de los bienes. Pero si antes de fallecer, Maradona transmite su patrimonio, la situación puede terminar en un conflicto judicial.




Comentarios