Súper Bailando: Cinthia Fernández y Martín Baclini blanquearon su ruptura y ella lloró desconsolada

La bailarina dijo que Luciana Salazar influyó en la decisión de separarse.

Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)
Martín Baclini y Cinthia Fernández. (revistaque)

Cinthia Fernández y Martín Baclini se presentaron el jueves en el Súper Bailando y, juntos, hablaron de su ruptura. El que tomó la palabra fue Baclini, mientras que Cinthia no pudo evitar romper en llanto.

"Decidimos dar un comunicado que nos toca hacerlo juntos. No hay duda del amor que sentimos, un respeto enorme, una unión absoluta, pero sí es verdad que hace alrededor de dos meses que como pareja no estamos, estamos en un impasse", comenzó diciendo él.

"Es lo mejor para los dos, sin dudas, necesitamos sanar un montón de cosas", agregó Baclini, mientras Cinthia no podía dejar de llorar, y el público le lanzaba frases de ánimo.

El conductor Marcelo Tinelli también le ofreció algunas palabras de consuelo a la bailarina, que logró recomponerse y pudo hablar: "Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí le decía que disimulemos, que no digamos la verdad, porque me es difícil", admitió.

"Mis hijos lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele. Hoy la agarré justo a mi bebé mirando una foto nuestra y me mató. No es fácil desde ningún punto y también mi sensación de fracaso quizás otra vez", agregó Cinthia.

Antes, ella había admitido que Luciana Salazar, amiga de su ex pareja, había influído en la decisión: "Una persona que está todo, pero todo el tiempo generando problemas es difícil, pero no fue solo eso. Es todo el tiempo molestar y llamar por teléfono. Y estar en el medio. Yo no comparto ser así. Él hacía lo que podía, imaginate que recibía puteadas mías, puteadas de ella", dijo en "Nosotros a la mañana".