"Lo que hicieron fue congelar el VAR", disparó Angelici tras la eliminación de Boca

El dirigente se refirió respecto a la designación de los árbitros en el partido de vuelta en la Bombonera y criticó el uso de la tecnología.

Luego de la eliminación de Boca Juniors ante River, el presidente del "Xeneize", Daniel Angelici habló este martes con "Los Más Grandes", que conduce Aldo Proietto y criticó la designación de los árbitros y el accionar de la dirigencia del "Millonario".

"Me hubiese gustado que Conmebol pusiera a estos árbitros argentinos en la cancha de River, seguramente no hubieran cobrado ese penal. Creo que al elegir esta terna lo que hicieron fue congelar el VAR", disparó el dirigente, que dejará su cargo en diciembre.

"Somos distintos, uno cuando gana parece que siempre las cosas se hacen bien y se tapan muchísimas cosas", afirmó Angelici, tras ser consultado sobre los dichos de Rodolfo D'Onofrio respecto a las quejas sobre el arbitraje.

Con respecto a la utilización del VAR en el partido de vuelta que se jugó en la Bombonera, el mandamás fue tajante: "Tenía que ser algo muy grosero para que el VAR interviniera. Uno los conoce hace muchos años tanto a Vigliano como a los otros, no iban a comprar un problema viviendo aquí en Argentina".

Daniel Angelici criticó la postura de River durante toda su gestión (web).
Daniel Angelici criticó la postura de River durante toda su gestión (web).

"Antes los partidos entre argentinos, los dirigían los argentinos. Entendieron que era mucha presión y en partidos tan decisivos, en vez de poner una terna que está catalogada como las mejores, hubiera preferido que pusieran en la cancha de River o en los dos partidos", criticó Angelici, a una semana de la eliminación de Boca ante River por la Conmebol Libertadores.

"Estoy convencido que el torneo de la Superliga, que termina en marzo, Boca lo va a festejar", sentenció el presidente, respecto al futuro del "Xeneize" en la Superliga.