Contundente editorial de Fantino: "A Alfaro lo echaría mañana"

El conductor e hincha de Boca opinó tras la eliminación del "Xeneize" de la Copa Libertadores.

Alejandro Fantino.
Alejandro Fantino.

El periodista Alejandro Fantino es hincha de Boca Juniors y no se guarda sus opiniones respecto al desempeño del equipo. Luego de que el "Xeneize" fue eliminado de la Copa Libertadores a manos de River Plate, el conductor lanzó un duro mensaje contra el DT, Gustavo Alfaro.

"Voy a hablar de la esencia y de lo que cambiaría. Hay cosas que en Boca no las podemos hacer más", comenzó Fantino en su editorial en Radio La Red.

"Comprar jugadores de Boca es comprar jugadores de Boca, y traer un técnico de Boca es traer un técnico de Boca. Yo lo echaría mañana a Alfaro por lo que dijo", dijo en referencia a las declaraciones del DT en las que no confirmó su continuidad.

Alfaro, durante la final. (Foto:EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)
Alfaro, durante la final. (Foto:EFE/ Juan Ignacio Roncoroni)

"Cayó muy mal que vos en la conferencia de prensa digas que nos dirigís seis partidos más y querés recuperar tu vida con tu familia. Tenés toda la experiencia del mundo, pero no somos un crucero Royal Caribbean", siguió el conductor, representando lo que le diría a Alfaro.

Y continuó: "Gastamos guita, horas con nuestra familia, ponemos nuestro prestigio encima; el hincha que va a laburar está triste, para que vos declares necesito recuperar mi vida. Recuperala mañana, Gustavo. Manda a tu abogado".

Luego, examinó el uno por uno del plantel para definir quién es "jugador de Boca", entre los que nombró a Izquierdoz, Lisandro López, Marcone, Mac Allister, Tévez y Ábila. Luego, aseguró que Emmanuel Más no es "jugador de Boca" y que Buffarini "pega en el palo".

Para cerrar, ratificó: "Lo que hay que ir a buscar es un técnico para Boca; hay que recuperar una forma de jugar y de vivir un mundo Boca".