El mandatario le agradeció a los fiscales a través de Twitter. "Son responsables de cuidar la voluntad de la gente", expresó.


El presidente y candidato de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, pidió “paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos” a través de su cuenta de Twitter. Asimismo, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, habían anticipado que los primeros resultados estarán a las 21.

“Felicitaciones a todos los argentinos que fueron a votar y se expresaron en paz. Ahora paciencia y tranquilidad mientras se cuentan los votos”, manifestó el mandatario.

Macri también le agradeció a los fiscales y les deseo “fuerza” para “cuidar la voluntad de la gente”.

“Más que nunca fuerza a los fiscales responsables de cuidar la voluntad de la gente y gracias por su compromiso”, cerró.

En tanto, tras el cierre de los comicios, Peña solicitó “no anticiparse” y aguardar los resultados para “hacer análisis”.

Y, al igual que Macri, agradeció la tarea de los 180.000 fiscales que “cuidaron” el voto de los ciudadanos, durante una conferencia de prensa en el bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

También, dijo que “si hubiera alguna duda en los resultados siempre queda el escrutinio definitivo“, y consideró que “si hay balotaje” no tiene “mucho sentido una reunión mañana con la oposición”.




Comentarios