Marcos Peña pidió "no anticiparse" al resultado de las Elecciones 2019

El jefe de Gabinete agradeció también la tarea de los 180.000 fiscales que "cuidaron" el voto de los ciudadanos.

(Foto: Federico López Claro)
(Foto: Federico López Claro)

Al cierre de los comicios, el jefe de Gabinete Marcos Peña pidió "no anticiparse" y aguardar los resultados para "hacer análisis".

Además agradeció la tarea de los 180.000 fiscales que "cuidaron" el voto de los ciudadanos, durante una rueda de prensa en el bunker de Juntos por el Cambio, en Costa Salguero.

También dijo que "si hubiera alguna duda en los resultados siempre queda el escrutinio definitivo", y consideró que "si hay balotaje" no tiene "mucho sentido una reunión mañana con la oposición".

"Me parece prematuro que el Frente de Todos esté dando resultados cuando todavía no se terminó de votar", dijo, acompañado por Federico Salvai y por Eduardo Macchiavelli, jefes de campaña del oficialismo en la provincia de Buenos Aires y en la Ciudad, respectivamente. Y agregó que "hay que defender los votos".

Finalmente, luego de mencionar que "el presidente (Mauricio Macri) está muy tranquilo", negó que se esté pensando en organizar una reunión con sus contrincantes antes de que abran los mercados mañana a la mañana.

"Vamos a esperar a los resultados. Además, si hubiera balotaje, no se si hay mucho sentido en organizar una reunión con la oposición", sentenció.