Todos los detalles del casamiento de Abel Pintos con Mora Calabrese

Se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco, y están juntos desde 2013.

(Foto: Archivo)
(Foto: Archivo)

Abel Pintos se casa con Mora Calabrese y aunque todavía no hay confirmación oficial, todo parece indicar que ya fueron a ver el vestido.

La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos
La misteriosa foto que revelaría el romance de Abel Pintos

El periodista Lucas Bertero dio la primicia en el Diario de Mariana (El Trece). El cantante fue visto en un reconocido local del barrio de Recoleta junto a su novia probándose el vestido de bodas.

Mora Calabrese. (Foto: Archivo)
Mora Calabrese. (Foto: Archivo)

"El sábado a la tarde había poca gente en la calle en Buenos Aires y a este número uno se lo vio en un local muy exclusivo de la Avenida Alvear, tan exclusivo que tiene sus precios en dólares. Este famoso fue a tomarse las medidas del vestido", dijo el panelista.

Mora Calabrese. (Foto: Archivo)
Mora Calabrese. (Foto: Archivo)

"Ella es empresaria, tiene 31 años, tiene una hija, tiene una cadena de ropa vinculada a los adolescentes, y los que se casan y fueron a probarse el vestido son Abel Pintos y Mora Calabrese. En 'El Camarín' estuvieron haciendo las últimas medidas de su vestido, que es muy simple, él la acompañó medio de incógnito. Esa foto que estamos viendo fue de cuando le llevó el auto la grúa hace unos días", señaló.

Mirá la foto:

(Foto: El Trece)
(Foto: El Trece)

Los enamorados se conocieron en un show que él dio en Resistencia, Chaco. "Desde el año 2013 que están juntos y que se conocen y, en una charla con sus seguidores de Instagram, alguien le preguntó ‘¿Estás enamorado?’, él contestó que sí con un corazón, y ahí fue cuando la prensa empezó a investigar y fue la tapa de Pronto con la presentación de Mora Calabrese", explicó el periodista.

Mirá el video: