La "pitonisa de la política" se mostraba con frío a la espera de la resolución del jurado y el conductor preguntó por su salud.


En una nueva gala del Bailando 2019, la salud de Luciana Salazar volvió a estar en el centro de la charla que la modelo tuvo con Marcelo Tinelli antes de que revele el voto secreto en el ritmo del rock nacional.

Se terminó el ritmo del rock nacional (@laflia_ok).

Si bien ella sostiene que su físico es heredado, su padre era delgado y que su salud está bien, al conductor le llamó la atención que la mamá de Matilda haya estado todo el tiempo frotándose los brazos por sentir frío en el estudio. 

La siento con frío, todo el programa así (hace el además de frotarse los brazos), bailando pero con frío”, dijo Tinelli y la rubia le contestó: “Está la boca del aire ahí (en la pista), estoy helada”.

@salazarluli

A pesar de esta razonable explicación, el conductor no creyó esta versión y fue directo: “¿Está comiendo bien? ¿Proteínas? ¿Todo?“. A lo que Luli Pop remarcó que si y que estuvo siempre saltando o tocándose los brazos porque es friolenta: “Todo me da frío“, cerró.

@salazarluli

Luciana Salazar. (Instagram)

Luciana Salazar (Foto: Instagram)

Luli Salazar.




Comentarios