El conductor compartió una simpática imágen de Charly y León. "Imperdonable lo tuyo", le recriminó al novio de su hija Micaela.


Marcelo Tinelli no sale de su asombro. Se siente herido, traicionado por su propia sangre, y necesitó compartir su sufrimiento con quienes los siguen en las redes sociales.

Micaela Tinelli (Foto: Instagram)

Hace algunas semanas, se supo que su hija mayor, Micaela, está iniciando un romance como el jugador de Boca Lisandro López. Y como también es de público conocimiento, toda la familia Tinelli es fanática de San Lorenzo. Eso no se negocia.

Sin embargo, según denunció el conductor a través de su cuenta de Instagram, sus “nietos” ahora serían del Xeneize, por influencia de su nuevo yerno. Marcelo publicó una imagen que dice más que mil palabras: Charly y León, los perritos de Mica, con camisetitas azul y oro.

Los perros de Mica Tinelli ahora son de Boca (Foto: captura Instagram)

“No puedo creer que mis nietos Charly y León estén con esa camiseta puesta”, escribió indignado el ‘Cabezón’, y apuntó contra su hija Micaela por haberlo permitido: “Pensé que la cuerva de la madre se iba a oponer”

Para cerrar, se dirigió a su yerno: “Imperdonable lo tuyo @lichalopez2”. ¿Cómo seguirá esta historia?




Comentarios